viernes, 26 de marzo de 2010

Carrera : Pepino (Toledo)


El pasado 14 de Marzo se disputo la tradicional prueba Toledana en Pepino sobre un exigente recorrido de 90 kilometros en los que habia que superar como dificultad principal el puerto del Pielago con rampas sostenidas del 9%.
El dia era ideal para la practica del ciclismo en cuanto a temperatura, aire y nubosidad. El numero de corredores superaba los 200.
De salida mucha velocidad y poco a poco el peloton iba perdiendo unidades, solo aguantaban los mas fuertes, entre los nuestros Miguel Angel de la Fuente y Basilio Gonzalez.
Durante varios kilometros Miguel Angel de la Fuente ( Mariscos Castellar Continental ) provoco un corte en el que entraron varios corredores y que duró bastantes kilometros hasta que fue absorvido antes de la subida fional al Pielago.

Por detras el peloton cada vez era mas pequeño, hasta que llego la subida al Pielago y para desgracia Miguel Angel de la Fuente pincha y se acaban las esperanzas de victoria para el.
Basilio Gonzalez ( Mariscos Castellar Continental ) aguanta la subida y solo a escasos kilometros no consigue colarse en la escapada buena. Finalmente puede terminar 2 de la categoria master 40 y 10º de la general final.
la victoria fue para Daniel Crespo del Semar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario