lunes, 2 de mayo de 2011

TFM Mostoles

Joaquín Calderón líder del TFM Senior.



Este pasado Sábado 30 de de Abril se celebro la 2ª prueba del TFM en la localidad de Mostoles, un circuito Urbano de 2500 m, en una avenida con 2 sentidos, dando aire de cara en la bajada, y aire de culo en la subida de cara a meta.
Se disputaron 2 mangas,  una primera con senior, Master 40, 50 y 60, y una segunda con Master 30.


salida senior, master 40, 50, 60

Jesús reencontrandose con la competición
En la primera manga, multitud de ataques, ninguno de los cuales fructificaba, el mas importante el protagonizado por nuestro corredor Miguel Ángel de la Fuente, junto con 5 corredores mas, pero la mala organizacion de la fuga impidió que llegasen a meta.


la escapada mas seria de la carrera
  Asi que se llego al sprint, donde un magnifico Joaquín Calderón lograba el 2º puesto en la linea de meta, lo que le sirvió para enfundarse el maillot de líder de la categoría Senior, gracias en parte al infortunio del hasta ahora el líder de la clarificación, que sufrió una avería mecánica en la ultima vuelta.



sprint muy ajustado entre los senior

Joaquín Calderón 2º de la carrera


Posteriormente, se daba la salida a la categoría reina, la de master 30, en la que el equipo cuajo una magnifica participacion, con nuestros corredores intercalados en todos los cortes, la mayor parte producidos por ellos mismos.


primeros ataques

el paquete muy estirado

Así desde el inicio, unos magníficos Juan Pedro Moya, Luis romeral, Javier Canales, Jorge martinez, Domingo Rodriguez, Juan Carlos contreras se mantuvieron en todos los cortes, alguno de ellos incluso en varias ocasiones.



Domingo en una de las dos fugas en las que protagonizo

Luis también se escapo un par de veces


jorge también lo intento, pero no fructifico
Pero a pesar de tantos intentos, nunca llegaron a buen puerto, por que por unos o por otros, siempre había algún equipo que no le interesaba, y tiraba para echarla abajo.




ataque de un ciclos corredor, respondido por Sergio merino

los esteve tirando del paquete
De esta manera se llegaba a las 3 ultimas vueltas, donde un magnifico Juan Carlos Contreras intentaba la fuga junto a otros 2 corredores, y a punto estuvo de lograrlo, ya que fueron neutralizados en el ultimo kilómetro, en la misma recta de meta.

la fuga que mas cerca estuvo de la victoria

Juan Carlos esforzándose al máximo

momento en el que ven la aproximacion del paquete


De esta manera se producía el inminente sprint, en el que se imponía con autoridad Alberto Sanchez, nuestro antiguo compañero, ahora enrolado en las filas del Goerna, sin duda el mejor sprinter en la actualidad a nivel nacional, por delante de Jesús Ruiz (AC Marriot), y 3º David Fernandez el "melonero" (GD Orguin).

Por nuestra parte Luis romeral 8º y Jorge martinez 10ª



Tras esta 2ª prueba del TFM, salimos ademas de moralmente muy fortalezidos por la gran carrera desempeñada por todo el equipo, sino que ademas hemos conseguido el liderato en la categoria de Senior del TFM de nuestro "Juvenil" Joaquin Calderon.


podium con los lideres del TFM



PD: Darle las gracias a AC Marriot y Bobruc Oil por proporcionarnos las fotos que se muestran en este blog, mas fotos en los siguientes enlaces:

http://picasaweb.google.com/acmarriott.cyclingteam/Mostoles

http://www.gdbobruc.com/Mostoles_1_2011/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario