sábado, 20 de agosto de 2011

Boni gana en Master 40 en Membrilla

Hoy 20 de Agosto, al tiempo que se disputa la CRE de la vuelta a España, se corría la clásica carrera de Membrilla con el plato fuerte de la subida a la garganta.
Asta allí se desplazaron gran numero de Mariscos, tanto del equipo Andaluz como del Madrileño.

En los primeros kilómetros muchos nervios y muchos ataques, hasta que en el Km 20 se produce la que parecía la escapada buena de la jornada, unos 8 corredores entre los que nosotros incluimos a francis Rodriguez (Mariscos Castellar), Ricardo y Manrrique (AC Hoteles), Atero (Semar), entre otros.
Tras el paso del alto de la Garganta, el aumento de los ataques en el seno del paquete, y el fuerte viento de cara, hacen que a escasos 20 Km sean neutralizados, y se llegue todo el paquete al sprint.
Finalmente victoria en la general de un Merkaluz, donde nuestros corredores Jesús Lindez hacia 7º y 5º master 30, y Boni quedaba justo detrás, siendo 8º y 1º Master 40, consiguiendo un jamón y una caja de vinos, de los que buena cuenta daremos, je je.

Boni ganador de master 40

1 comentario:

  1. Hola compañeros, me alegro mucho por Boni porque es un tío con mucha clase, es una pena que no haya podido ir a disputar la carrera y haber disfrutado de una bonita jornada de ciclismo. Un saludo

    ResponderEliminar