viernes, 13 de abril de 2012

Carrera de Bargas (Toledo)

Buenos días, por motivos de problemas técnicos en la Web, no he podido hasta el día de hoy actualizar el Blog, pero mejor tarde que nunca.


El domingo 25 de marzo se disputo la carrera master en Bargas ( toledo), con un recorrido de 105 kms algo llanos pero con varios toboganes y alguna subida que podía marcar diferencias. Allí nos presentamos por parte de Mariscos Castellar: Basilio, Carlitos Muñoz, Javier Pérez y Juanjo.




 Carrera marcada por la velocidad y el gran ritmo, bastantes intentos de fuga, hasta que sobre el km15 se iba a producir una escapada de 15 corredores con corredores bastantes peligrosos, entre ellos nuestro corredor Javier Pérez, pero la falta de entendimiento y que los A C Hoteles no llevaran a nadie en la escapada hizo que a los 10 kms fuera absorbida la fuga por los AC Hoteles.




Poco después se iba a fraguar la escapada del día que mantuvo en jaque al pelotón. La fuga empezó con unos siete corredores, pero la dureza del ritmo de los escapados hizo que por el paso del PM de montaña se quedaran los protagonistas del día, con nuestro corredor Javier Pérez ( Mariscos Castellar, Pispajo (Esteve) Patas de Toro y Peñas. El buen entendimiento de los fugados hizo que volaran y asi estuvieron algo mas de 40 kms, exactamente hasta el km 85 aprox... mientras por atrás Ciclos Corredor y ayudado por algún AC tomaron el mando para echar abajo la escapada, aunque sufrieron para coger a los fugados.




Reagrupado el pelotón en unos 70 corredores se encaraba el tramo final de la carrera con algún tobogán que podia producir algún ataque. A falta de 2 kms y y en un repecho, nuestro corredor Carlitos Muñoz seguido por otro corredor abrieron un hueco importante poniendo nervioso al grupo principal, aunque el ritmo fuerte del grupo fueron absorbidos poco después. Se llego al sprint masivo del grupo con victoria de Cidoncha seguido de J Ruiz. Se llego con 43 km/h de media.




Los cuatro corredores de castellar entraron en el grupo principal sin disputar dicho sprint. Buena carrera de nuestros cuatro corredores siendo protagonistas en esta carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario