miércoles, 23 de enero de 2013

PRESENTACIÓN MARISCOS 2013


Desde hace doce años y sin faltar a su cita anual, el Equipo Mariscos Castellar Continental Fluiters realizó su presentación en la localidad jienense de Chiclana de Segura. Sin ahondar en grandes y atractivos presupuestos, el equipo, que cuenta con quince corredores madrileños afronta su temporada con ilusiones renovadas teniendo los pies en el suelo sabedores de las dificultades económicas que todos atravesamos.

FOTO DE FAMILIA CON LA NUEVA EQUIPACION


Las empresas que siguen apostando por este proyecto deportivo año tras año, y ya con este serán trece años de vida, son Mariscos Castellar, empresa referente en la elaboración y venta de mariscos y otros productos congelados, la empresa Alemana de neumáticos y más concretamente en el sector de la bicicleta, Continental, Fluiters, empresa dedicada a las mudanzas, la tienda de bicicletas y accesorios de Pinto, 56millas y Edith, empresa dedicada a la venta y alquiler de mobiliario de segunda mano.

SENIOR
Joaquin Calderón

MASTER 30
Javier Perez
Carlos Muñoz
Sergio de la Vía
Jorge Martinez
Eduardo Godoy
Javier Lopez

MASTER 40
Roberto Iglesias
Juan Manuel Lima
Miguel Basilio Gonzalez
Miguel Ángel de la Fuente
Juan Carlos Contreras
Juan Jose Garcia Ochoa
Bonifacio Navarro
Juan Pedro Moya

AUXILIAR TECNICO
Daniel Garcia

El grupo humano disputará el triunfo allá donde se cite y no dudamos, como viene sucediendo, que obtenga numerosas victorias.
Victorias, que no enturbiaran el valor amistad del grupo y la implicación que tienen en la lucha contra la falta de sana competitividad.
Esperemos sigan con los enormes y positivos valores de este deporte y el poder compartirlo juntos.

RECORTES DE PRENSA: 

http://www.elcondadoahora.com/?m=prensa&op=ver&id=8790






























No hay comentarios:

Publicar un comentario