martes, 30 de marzo de 2010

Nuevo Fichaje : Alberto Sánchez


Alberto Sanchez (1979 Arganda del Rey- MADRID) Master 30.
Espectacular fichaje del Mariscos Castellar- Continental. Por propia decision del corredor y tras el visto, mas que bueno, por parte del 100% de la plantilla, el corredor de Arganda correra a partir del 10 de Abril en el conjunto Jienense.
Como corredor destaca sobre todo en el sprint, pasa muy bien la montaña y es un gran rodador. En definitiva es un corredor muy completo.
A destacar que fue el ganador final del TFM el 2009 por delante del ya corredor del Mariscos Castellar Jorge Martinez. Tambien cosecho 5 victorias a lo largo de la temporada pasada y este año ya ha conseguido segundos y terceros puestos en 3 carreras que se llevan disputadas. Actualmente ocupa el 2º puesto en la clasificacion general del TFM 2010 y a buen seguro que intentara revalidar el titulo.
Como persona, creo que no hace falta decir nada, mas con el gesto que ha tenido al abandonar uno de los equipos mas potentes del panorama nacional ( Orquin-Getafe ) para venir a un equipo en el que no solo se valoran las victorias sino el respeto y el compañerismo.

Bienvenido Alberto.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar