martes, 8 de junio de 2010

Trofeo de Fuenlabrada


Basilio Gonzalez en la fuga buena, 2º de la General y 1º en Master-40

El pasado domingo día 9 de Mayo, se disputo en la localidad madrileña de Fuenlabrada el Trofeo de Primavera para las categorías de Master y Senior.


La salida se dio a las 9 de la mañana, para disputarse sobre el tradicional circuito fuenlabreño con la inclusión de la subida a la M-50. Se sucedieron los ataques continuos, hasta que mediada la prueba se formo la fuga buena del día, con 6 integrantes, dos de ellos corredores del equipo Mariscos Castellar-Continental (Jorge Martínez y Basilio González), Turégano (Esteve), Lalo y Socuellamos de Ciclos Corredor y el argentino de Orquin.


Más tarde, el sexteto se quedaba en terceto formado por Raúl Turégano (Esteve), Juan Manuel Gallego (Ciclos Corredor) y Basilio González (Mariscos Castellar), que finalmente abrieron hueco con el pelotón del que tiraba el Orquin-Getafe.



Al final, un pinchazo de Juan Manuel Gallego en la última vuelta, dejo la lucha por la victoria entre dos, consiguiendo entrar vencedor Raul Turégano por delante de Basilio Gonzalez, componente del equipo Mariscos Castellar, que a pesar de todo, se alzaba con la victoria en Master-40.


El pelotón entraba a escasos 5 segundos, donde el líder del TFM y miembro del equipo Mariscos Castellar obtenía un valioso 4º punto lo que le supondría afianzar más aun si cabe el liderato en el TFM.


Destacar el 3er puesto de M.A. de la Fuente en M-40. La próxima cita del TFM tendrá lugar en Colmenar Viejo.

P.D. : Agradecimiento al GD Orquin por dejar las fotos a disposición en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario