domingo, 5 de diciembre de 2010

Carrera del Pavo de Ciempozuelos

Hoy 5 de diciembre se ha disputado en una fría y chispeante mañana la tradicional carrera del pavo de Ciempozuelos, en la que para participar los corredores tenían que dar un Kg de cualquier alimento no perecedero, para su donación.

Por parte de los Mariscos Castellar solo han participadaron Basilio, y los nuevos fichajes Carlos (orquin) y nuestro "Juvenil" Joaquin Calderon ,ya que la temporada ha sido muy exigente y hay ganas de descansar de tanta competición, para poder dedicarle tiempo a otros menesteres que durante la temporada es mas difícil de compaginar.

La carrera a salido rápida como siempre sucede, pero pronto se destacaría Pedro José Lopez del CC. Sax como el mas fuerte con diferencia del resto, (no en vano quedo 2º el pasado 21 en la vuelta a Elda, y el fin de semana siguiente 3º en la carrera de San Javier).


Detrás de el entraría el resto del paquete, lo siento, el orden no me lo se, solo se que -javi Perez (Mulero) entro 2º (primer senior)y nuestro "Juvenil" 3º (segundo senior),mi buen amigo Tino (Punto Bike-FUJI) entro el 6º, y nuestro corredor Basilio 5º y 1º Master 40, por lo que se llevo un pavo.


Después saldrían los júnior, elite y sub-23, en la que una escapada desde los inicios de 3 corredores llegaron a meta, (el insu quedo el 2º).



Pero lo mas interesante son las fotos, así que aquí las dejo.



Primeras vueltas, grupo compacto


Basilio intenta saltar tras el escapado

Pero el paquete le neutraliza

Penúltima vuelta
Sprint del paquete
Llegada del resto del paquete
Los hermanos Anguita, Ángel y Tino

No hay comentarios:

Publicar un comentario