viernes, 24 de diciembre de 2010

PAVO COLMENAR VIEJO

Hoy se ha disputado la carrera del pavo de colmenar viejo con un dia que aunque muy frio, nos ha respetado lo que al agua se refiere.
En la salida se daban cita de los nuestros, Miguel Angel de la Fuente, Luis Romeral, Jorge martinez, Serguio Merino, y el nuevo fichaje Joaquin.

Tras darse la salida una primer vuelta de las 5 que tendrian que dar mas o menos tranquila, o al menos el paquete subio la primera vez por el repecho de meta agrupado.

Nada mas pasar la linea de meta se produce la escapada buena del dia, formada por 7 corredores, Luis Romeral (Mariscos Castellar), Jesus Sacido (Salchi), Fernando Corral (Golpe de pedal), Daniel Martinez (Esteve), Eduardo Espada (Ciclos Corredor), Javier Perez (Mulero) y un impresionante David Casillas (Nieves) de la categoria cadete.
Asi pasarian las vueltas con el paquete detras
En la ultima vuelta turegano lo intentaria, respondiendo muy bien nuestro Jorge a su ataque, pero tras una breve fuga serian absorvidos nuevamente por el paquete.
Asi se llegaria a la ultima subida, en la que se impondria Sacido por delante de Fernando y Dani, nuestro Luis terminaria 6º y 5º master 30, ya que se vio perjudicado por un espectador que en pleno sprint, le desplazo perdiendo la inercia que traia.





Muy bien Luis, seguro que en la proxima carrera tendras mas suerte.
Y para terminar como viene siendo construmbre (incluso en invierno) en los Mariscos, pues eso, unas cervecitas.


Nos vemos en Boadilla del Monte el proximo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario