miércoles, 20 de abril de 2011

COMUNICADO

Desde el Equipo Mariscos Castellar-Continental-Fluiters os comunicamos que los corredores Edu y Alberto Sanchez Saceda, Vicente Escudero Y Carlos Muñoz causan baja en el mismo, pasando a formar parte de otra fornacion ciclomaster.

Los hemos considerado parte de nuestra familia,  y por ello les deseamos lo mejor, pero por  motivos económicos han decidido cambiar a otro equipo.

Desde este humilde  equipo, no nos queda mas que desearles suerte.

Fdo: Junta directiva Mariscos Castellar-Continental.

18 comentarios:

  1. motivos economicos en esta categoria????? en pueblo a eso se le llama con otro nombre

    ResponderEliminar
  2. ya ya , hay muchos que van de pros y no se dan cuenta donde estamos señores que esto es ciclomaster.

    ResponderEliminar
  3. Mas claro agua, esta categoria se esta desmadrando de mala manera, todos esos motivos economicos deben invertirse en la base (cadetes, juveniles, elite) y no en nosotros.

    Suerte al equipo, por que teneis gente de sobra para seguir ganando muchisimas carreras.

    ResponderEliminar
  4. Acaso no es lícito correr por dinero aunque sea en esta categoría??? A ver si ahora hay que ser de una ONG para correr en master!!!

    ResponderEliminar
  5. creo que estoy deacuerdo con smm y esta categoria,cada dia esta mas podrida,para el que no lo sepa esta categoria nacio hace ya muchos años con un solo fin,que cuando los ciclistas dejaran de competir en amater,se quitaran el gusanillo de la competicion,para eso nacio esta categoria,y cada dia esta haciendo mas daño al ciclismo de base,cadetes juveniles,sub 23 y elite,por que pues por que los organizadores de carreras se suben al carro de la pasta y cada dia quedan menos que lo que les mueva a hacer una carrera sea el de amar el ciclismo,y los corredores master que son buenos piden mas que un amater,y es una pena que un culote,una inscripcion gartis en una vuelta pueda mas que la piña que me consta que soys los castellar,en fin uno siembra lo que luego recojera en el futuro y cuando de je de ser un ganador que que queda pues eso hay lo dejo.

    ResponderEliminar
  6. Correr en master sale caro: licencia + reconocimiento, inscripciones, gasolina, hoteles, comidas, material (cubiertas, cadenas, etc), ropa ... ¿Por qué alguien no puede tener todo esto pagado? ¿Los que criticáis váis sobrados? Mucha gente que ama y le gusta este deporte, no se puede permitir ir a todas las carreras que le gustaría. Son muchos los gastos de la vida cotidiana, como para sumarle los que acarrea disfrutar de este deporte.

    A mi me parece perfecto que haya equipos que le paguen a sus corredores todas esas cosas, para que no tengan inconveniente para ir a correr allá donde quieran representación.

    Creo que hay mucha envidia por parte de gente, que a lo más que pueden aspirar es a un traje para correr y poco más.

    ResponderEliminar
  7. Todo depende de lo que busques: hay gente que busca dinero y otros un grupo de amigos con los que ir a las carreras.

    ResponderEliminar
  8. Los grandes equipos no se hacen con dinero sino con gente que es capaz de mantener en el maillot a los patrocinadores de varios años a pesar de no recibir pasta.
    Hay muchos que piensan que los equipos se hacen grandes con dinero pero detrás hay corredores que ponen de su bolsillo para pagar chandal, pantalones o reparar el coche escoba...
    Comprendo que hay ciclistas como Alberto que pueden permitirse el lujo de correr sin gastos pero cuando las circunstancias de trabajo, familiares o personales le impidan rendir al máximo nivel se ha perdido pertenecer a lo que parece una gran familia el Equipo Mariscos Castellar.

    ResponderEliminar
  9. Aparte de envidia creo que son unos hipócritas, a estos que hablan tanto les ofrece un equipo correr sin que le cueste un duro y seguro que ni se lo piensan.

    ResponderEliminar
  10. seguramente en ese equipo a habido muchos (boni,jorge,de la fuente......) a los que les han ofrecido correr a gastos-pagados anteriormente y prefirieron pagar de su bolsillo y correr con sus amigos de siempre a irse con desconcidos pero con los bolsillos llenos.

    La amistad para algunos sale barata: hoteles y espagetis

    ResponderEliminar
  11. lo que pasa que tambien a muchos se les sube a la cabeza el andar bien, y no saben que esto es menos que un equipo regional de futbol

    ResponderEliminar
  12. si lo que digo que cada vez hay mas frikis en esta categoria

    ResponderEliminar
  13. creo que los cuatro que se van entrenan juntos y son amigos de siempre como uña y carne asi que la filosofia es parecida.
    queme corrijan si me equivoco.
    os deseo suerte en vuesta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  14. Joder como me lo paso. Si no fuera por estos momentos...
    De todas formas podíais escribir los nombres si tan claras tenéis las opiniones

    ResponderEliminar
  15. Si, si...como mola dar juego a estas noticias...., pero no es oro todo lo que reluce...y generalmente el lobo no es tan lobo...y caperucita no es la victima....

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el comunicado a la directiva del equipo....se agradece la información, pero parece que las palabras denotan cierto cinismo.

    ResponderEliminar
  17. cinismo no, simplemente nos hemos basado estrictamente en el comunicado que le propio corredor nos ha hecho llegar.

    ResponderEliminar
  18. Vamos no me jodais, que tonterias decis y encima lo aprobais y defendeis, que te paguen inscripciones, hoteles, licencias, equipación de invierno , verano, chandal, ropa de calle, etc..., cuando esta categoria empezo hera un triunfo conseguir un culote y un maillot para correr. Si lo que quereis es todo eso correr en sub 23 y elite y no me seais ridiculos, todos los que defendeis esa aptitud no sabeis de lo que hablais y habeis perdido el espititu de esta competición.

    ResponderEliminar